Isla Mocha sigue llamando la atención en el ámbito del turismo a nivel nacional, ahora es una revista especializada que la destaca como un destino de interés turístico al igual que otros 15 lugares.

Reconocido refugio de ilustres piratas y corsarios que le dieron fama y la convirtieron en un lugar mitológico y dejaron abierto a la imaginación un sinnúmero de historias sobre piratas, cazadores de ballenas, naufragios y tesoros escondidos —entre ellas la famosa novela Moby Dick (1851)—, Isla Mocha es hoy un destino turístico que te permite descansar en un entorno natural y exótico, de exuberante vegetación y hermosos paisajes.

La pequeña isla, ubicada frente a la costas de Tirúa en la provincia de Arauco, tiene una cadena montañosa declarada Reserva Nacional que ocupa casi la mitad de su territorio, y destaca por la belleza de sus playas, y una variada oferta y servicios que van desde el avistamiento de cetáceos, trekking, mountain bike, cabalgatas, buceo a embarcaciones hundidas, hasta la práctica de la pesca con mosca. Y no te puedes ir sin ver el “mar en llamas” (pequeñas emanaciones de gas en la playa que se encienden con un antorcha), siendo uno de los panoramas más insólitos del país.

Si quieres apoyar a este destino, la votación estará abierta hasta el viernes 01 de septiembre. Los resultados se darán a conocer en una ceremonia de premiación a realizarse en la Feria ExpoVyva 2017 (Estación Mapocho, Santiago), el sábado 02 de septiembre.

Para votar por este destino ingresa a http://www.revistaenfoque.cl/destinosemergentes2017

 

Noticia completa en http://www.lanalhuenoticias.cl/leenota.php?noti=4603#.WZXE5NLyjIX

Share This