ESTAS SON LAS MEJORES OFERTAS PARA VIAJAR EN SUS PRÓXIMAS VACACIONES

  • Entre el 16 y 18 de noviembre en la explanada del Parque Araucano, se realizará la séptima versión de la Feria de Viajes y Vacaciones. El evento contará con 200 expositores y la presencia de las 16 regiones del país, que promocionarán sus destinos con muestras culturales, gastronómicas y artesanales con los mejores precios del mercado.

 

Las vacaciones ya están a la vuelta de la esquina. Pensando en quienes aún no saben dónde viajarán este 2019, entre el 16 y 18 de noviembre próximo se llevará a cabo la más grande muestra de destinos turísticos nacionales e internacionales.

VYVA 2018 –http://expovyva.cl/-en su 7a versión ofrecerá la más completa agenda de actividades y contará con la presencia de las más reconocidas agencias de turismo que, en esta oportunidad, se harán presentes con un completo programa de ofertas y destinos para visitar Chile y el extranjero.

En TURISTOUR por ejemplo anunciaron que tendrán imperdibles ofertas para las vacaciones de este verano y, para los visitantes a feria VYVA  ofrecerán imperdibles promociones para disfrutar Chile hasta el 15 de marzo en las mejores zonas turísticas del país.

En el Norte, tendrán disponibles excursiones en San Pedro, con 15% por ciento descuento y otras ofertas de paquetes de excursiones. En la zona central, invitan a disfrutar y conocer nuestra Cordillera y sus hermosos paisajes y, de regalo, a disfrutar de las mejores viñas de Chile.

Por el Sur, ofrecerán ofertas para visitar la Región de los Lagos; Puerto Varas, Chiloé; Villa Peulla el nuevo destino Outdoors en la entrada a la Patagonia y a los Parques del Sur de Chile, todas,  con un 30% además de 2X1 para disfrutar de 2 imperdibles de la zona, como  Chiloé y Villa Peulla. Y como si fuera poco, quienes visiten esta última localidad y quieren realmente desconectarse y disfrutar de la magia de la naturaleza y actividades outdoor, por sólo $10.000 podrán alojar  en el Hotel Natura de Villa Peulla, en base a 2 personas.

Si de atractivos se trata, por primera vez, las viñas del Valle del Maipo se harán presente en VYVA 2018, promocionando toda la oferta y los atractivos enoturísticos de la Región Metropolitana.

De esta forma, las viñas del Valle del Maipo en esta ocasión participarán de manera asociativa, es decir, bajo una misma marca que las agrupa y con la cual esperan posicionar al Valle del Maipo tanto para el santiaguino, como para turistas nacionales e internacionales,  con el apoyo de la Corporación Regional de Turismo de Santiago del Gobierno Regional.

Las Viñas se encontrarán en un espacio especialmente acondicionado, para que los visitantes disfruten de un cómodo ambiente y puedan conocer toda la oferta y atractivos enoturísticos que presentarán a solo minutos de Santiago.

En tanto, TRAVEL SECURITY realizará  concursos en sus redes sociales, sorteando noches en hoteles en distintos destinos del país. Junto a ello, la compañía tendrá en un módulo de auto atención online  para cotizar paquetes verano 2019, tickets aéreos, arriendos de autos, cruceros, entre otros.

Turismo Cocha, por su parte, contará con la más completa guía de postales de experiencias disponibles en la compañía junto con dar a conocer los destinos para viajar este verano  2019 en Chile, el Caribe, Europa, Sudamérica, Norteamérica y Asia. Destacando además los mejores programas en Punta Cana, Cancún, Brasil, Orlando, Buenos Aires, y la Habana.

Y finalmente, La red  L’ALIANZA TRAVEL NETWORK y sus agencias asociadas Deltour, Meridian, Turismo Zahr y Andina del Sud contarán con exclusivos descuentos  para este verano 2019, junto con regalar una estadía en el “Caribe” entre todos los pasajeros que reserven con viaje con ellos entre  el 17 y 18 de noviembre.

Organizada por la Asociación Chilena de Empresas de Turismo (Achet) e Interexpo, coorganizada por Sernatur y con el patrocinio de la Subsecretaría de Turismo, VYVA 2018 espera a cada uno de sus visitantes a disfrutar de los descuentos y promociones que tendrán los operadores turísticos.

FERIA INTERNACIONAL DE VIAJES Y VACACIONES, VYVA 2018

Fecha: 16 al 18 de noviembre 2018

Lugar: Explanada Parque Araucano

Horario: de 10 a 20 horas

Valor de la Entrada: $5000 adultos; $2000 niños y adultos mayores y 2×1 Club El Mercurio

Más información: http://expovyva.cl/

https://www.facebook.com/ExpoVYVA

Share This